ALTA KlinikALTA Klinik

La clínica ALTA Klinik - Clínica de radiología, urología, ortopedia, medicina interna, cardiología

La clínica ALTA Klinik existe desde marzo de 2006. En aquella fecha, la clínica únicamente disponía de sección de radiología y estaba especializada en exámenes radiológicos en la diagnosis y en reconocimientos preventivos realizados mediante imágenes por resonancia magnética (mediante un aparato llamado tomógrafo de resonancia magnética que funciona a través de un campo magnético). La terapia controlada por ordenador de la columna vertebral en caso de hernias discales o síntomas de desgaste es con frecuencia también una terapia útil y mínimamente invasiva para el tratamiento de la espalda. En muchas ocasiones, una terapia de este tipo puede llegar incluso a hacer innecesaria una operación y, en algunos casos, eliminar completamente un prolapso.

En el reconocimiento preventivo mediante imágenes de resonancia magnética (IRM) se analiza todo el cuerpo buscando alteraciones, posibles tumores, focos infecciosos, etc. Este reconocimiento se denomina reconocimiento del cuerpo entero mediante IRM.

Haben_Sie_Fragen_ESP

A partir de enero de 2007 la clínica se amplió con el área de medicina interna – cardiología no invasiva, facilitándose así que el reconocimiento preventivo pudiera seguir ampliándose con el área de infartos e ictus comenzando ya con el clásico diagnóstico por etapas (ultrasonido del corazón, análisis de sangre, etc.). Desde entonces podemos ofrecer un programa preventivo ya a partir de los reconocimientos básicos.

En el marco de los reconocimientos preventivos llamó la atención el hecho de que en los hombres a partir de los 50 años fueran frecuentes los hallazgos patológicos en la próstata. El cáncer de próstata es el cáncer más frecuente en los hombres. Esto llevó al Dr. Lumiani a ocuparse con más detalle de la próstata, teniendo como resultado el desarrollo por su parte de la biopsia de próstata directa, guiada por IRM y no por vía rectal (es decir, sin entrar por el intestino). De esta forma, la especialidad de la clínica es hoy el diagnóstico de próstata y la biopsia de próstata directa, guiada por IRM, así como los reconocimientos preventivos.

Desde julio de 2010, el Dr. Irimia forma igualmente parte del equipo médico. Como ortopeda, interviene tanto en el tratamiento conservativo como en el área operativa.

En nuestra clínica hay diferentes especialidades. Gracias a este trabajo interdisciplinario puede ofrecerse a los pacientes una asistencia y un asesoramiento óptimos

Partnerklinik der Charite
Pathologie Partner

Locations

Bielefeld
Alfred-Bozi-Str. 3
33602 Bielefeld
Tel: +49 521 260 555 44
Fax: +49 521 260 555 14
info@alta-klinik.de

Berlin-Mitte
Reinhardtstr. 23-27
10117 Berlin
Tel: +49 30 814 501 8118
Fax: +49 30 814 501 8119
berlin@alta-klinik.de

Mo-Do. 8 - 19 Uhr
Fr. 8 - 14 Uhr

Idioma

Llámenos o escríbanos



*Información obligatoria


ALTA Klinik
Neuenkirchener Straße 97
33332 Gütersloh
Germany

Nach oben

Facebook Page: 143844562314241 Twitter: ALTA_Klinik Youtube App